gana dinero

domingo, 1 de septiembre de 2013

manual de taller chevrolet Cruze Gratis

manual de taller chevrolet cruze

Excelente manual de taller de chevrolet cruze
manual de carroceria ,medidas como reparar todo para su latoneria
manual de chasis , todo lo relacionado con los interiores y exteriores del vehiculo
manual de motor , despiece numero de partes
manual de transmision , manual y automatica
manual de sistema electrico,
manual del sistema electronico, codigos de fallas
catalago de partes


Es un archivo HTML descarguelon, lo descomprimen y lo abren con el navegador de su preferencia

31 comentarios:

  1. Saludos desde Colombia...Cual es la contraseña para abrir este archivo de manual de taller de Chevrolet Cruze 2012?? ya lo descargue pero para abrirlo me la pide. De antemano Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Centro motores del pacifico, gracias por comunicarte te comento que mis archivos no tienen contraseña y por ende la desconosco pero no te preocupes en una hora descarga de nuevo el manual que lo estoy actualizando sin necesidad de ninguna clave estamos para ayudar.

      Borrar
    2. El archivo ya esta actualizado lo invito a descargar , hasta pronto.

      Borrar
    3. Buenas noches, don Carlos Hernandez la verdad no e podido realizar ninguna descarga con el manual antes mencionado ya que me manda a una pagina de box y me dice que me registre y me pide numero de tarjeta de credito....ahora que si hay que pagar entonces le pido mas claridad y asi no pierdo mi tiempo por que si hay que pagar pues entonces debe quedar claro y listo. Le agradesco me responda de forma clara por que yo no soy muy bueno en esto del internet y hasta le pague a un tecnico para que viniera y me ayudara a descargarlo pero tambien le resulto imposible tocandome que pagarle US30 por sus servicios. Muchas Gracias.

      Borrar
    4. El manual es gratis mil disculpa por la molestia lo que sucede es que donde están alojados mis manuales por ser un servicio gratuito tiene un límite de descargas mensuales y este mes muchas personas descargaron y mi límite fue superado , cuando eso sucede hay que esperar al mes siguiente para poder descargar , quisiera ofrecer un mejor servicio pero eso implica pagar para tener más ancho de banda mensual pero debido que ak todo es gratis no lo puedo costear, e implementado un botón donde los usuarios puedan dar alguna donación para poder costear una cuenta en box que permita ofrecer un límite de banda mensual ilimitado y espero que más ante que tarde este problema quede solventado , y volviendo al tema del manual que requiere no se preocupe debido a su interés le voy a dejar ak donde lo pueda descargar esto es una cuenta personal donde puede descargar sin problemas , copi y pegue este enlace en su navegador https://app.box.com/s/3zicisbwwtn4axpuj9t2

      Borrar
    5. Saludos, de antemano Muchas Gracias Sr. Carlos por ayudarme en el tema de este manual que es de una gran interés para nosotros ya que tenemos un gran problema de lubricacion con un motor de dicho vehículo; Pero no aparece el tipo de motor que necesito y es el motor 1.800cc. a gasolina y es de distribución variable en los ejes de levas este Chevrolet Cruze lo trajo aquí en Colombia y es que tengo que desarmar estos ejes y no tengo conocimiento de este tipo accesorios que vienen en conjunto instalados en los piñones de los ejes de levas. Si de pronto tienes el manual que corresponde a este tipo de motor te agradezco por tu ayuda y sino lo tienes total te doy mil Gracias y te felicito por esta Gran pagina.

      Borrar
    6. Saludos Sr. Carlos, Apenado con usted ya que para mi este tipo de manual que usted muy amablemente me suministro; se me dificulto un poco para leerlo como es y encontré lo que buscaba. Muchas Gracias y lo que necesite de mi para engrandecer mas esta gran pagina me lo hace saber. Otra ves muchas Gracias. un Gran abrazo desde Colombia.

      Borrar
    7. Saludos estimados Sr CENTRO MOTORES DEL PASIFICO me llena de satisfacción que el manual le fue de mucha utilidad ya que la intención con la que fue creado este blog fue de ayudar y conocer personas en todo el mundo , desde acá desde Venezuela muchas gracias por sus comentarios positivos y estamos para ayudarle, y le agradezco el interés a la página y si desea puede realizar una donación a la cuenta de PAIPAL que tengo en el blog la puede ubicar en la esquina derecha es muy fácil , seguro y sencillo. La idea de esto es hacer mejoras donde todo el mundo pueda descargar sin limitaciones. Te antemano muchas gracias y recuerde que estamos para ayudar

      Borrar
  2. Los vendedores de mercado libre se hacen ricos con estos link de descargas jajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. Hola buenos días, serian tan amables de enviarlo a scontreras@lotenal.gob.mx, de antemano muchas gracias saludos.

    ResponderBorrar
  4. MUY BUEN APORTE AMIGO PERO AL DESCARGARLO Y TRATAR DE DESCOMPRIMIR IGUAL SIGUE PIDIENDO LA CONTRASEÑA. LO CUAL HACE IMPOSIBLE PODER ABRIRLO. POR FAVOR INDIQUE LA C0NTRASEÑA PARA QUE EL FAVOR ESTE COMPLETO.......... GRACIAS Y FELICIDADES POR SU PAGINA. CREATIVA Y MUY UTIL.

    ResponderBorrar
  5. MUY BUEN APORTE AMIGO PERO AL DESCARGARLO Y TRATAR DE DESCOMPRIMIR IGUAL SIGUE PIDIENDO LA CONTRASEÑA. LO CUAL HACE IMPOSIBLE PODER ABRIRLO. POR FAVOR INDIQUE LA C0NTRASEÑA PARA QUE EL FAVOR ESTE COMPLETO.......... GRACIAS Y FELICIDADES POR SU PAGINA. CREATIVA Y MUY UTIL.

    ResponderBorrar
  6. LUEGO DESPUES DE ANALIZAR BIEN EL CONTENIDO DEL ARCHIVO RAR ENTRANDO EN PROPIEDADES CONCLUYO: NO ES PARA NADA POSIBLE QUE UN MANUAL DE REPARACION AUTOMOTRIZ SOLO POSEA 125 MB. DE CONTENIDO. GRACIAS DE TODAS MANERAS.

    ResponderBorrar
  7. LUEGO DESPUES DE ANALIZAR BIEN EL CONTENIDO DEL ARCHIVO RAR ENTRANDO EN PROPIEDADES CONCLUYO: NO ES PARA NADA POSIBLE QUE UN MANUAL DE REPARACION AUTOMOTRIZ SOLO POSEA 125 MB. DE CONTENIDO. GRACIAS DE TODAS MANERAS.

    ResponderBorrar
  8. Buenas pueden enviarme el manual jarm3@outlook.com agradezco su colaboración

    ResponderBorrar
  9. hola tengo un cruze soy de venezuela me pueden ayudar con el manual no da arranque gracias mi correo j.c.e.garcia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola tengo un cruze soy de venezuela me pueden ayudar con el manual no da arranque gracias mi correo j.c.e.garcia@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo el manual del cruze esta aqui https://app.box.com/s/3zicisbwwtn4axpuj9t2 descargalo

      Borrar
    2. amigo el manual del cruze esta aqui https://app.box.com/s/3zicisbwwtn4axpuj9t2 descargalo

      Borrar
  11. Amigo me puedes enviar a mi correo joheldasneves@hotmail.com el link esta caido

    ResponderBorrar
  12. Buen día gracias por el aporte, me pide clave para abrir el archivo. Donde se encuentra? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Muy buenas y bendiciones tengo un chevrolet cruze 2016 y no da arranque les suplico me ayuden proporcionandome el manual de taller para repararlo, gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  14. Pide una clave. Cual es o favor de mandarlo a mi correo porfa pedrero.jonathan@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Muy buenas ,necesito el manual de taller para orlando 2011 ,que no lo encuentro en ningun sitio mi correo es MAHMOUDSTI@HOTMAIL.COM.. MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  16. Amigo cual es la contraseña lo e descargado, pide contraseña, haber si puedes enviar a mi correo, maranu@msn.com gracias

    ResponderBorrar
  17. disculpen quien me lo podría mandar a mi correo mazasd07@gmail.com

    ResponderBorrar

con solo 15 minutos de tu tiempo

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program